lunes, 7 de abril de 2008

Bordeando la legalidad y las bases del cambio de régimen

Este nuevo régimen al que pretende llevarnos Zapatero surge, como ya hemos comentado antes con la adhesión de Zapatero al Club de Perpigñán y como consecuencia del llamado "proceso de paz" entre el gobierno y ETA. La definición de proceso de paz hay que recordar que es una expresión ya utilizada por la ETA desde hace muchos años y que tras ella se encuentra la rendición de un estado democrático frente a los intereses de una banda terrorista. Para ello se ofrece a la sociedad una paz, esto es, dejar de cometer atentados, pues no estamos en ninguna guerra, todo hay que aclararlo, de lo cual se deduce que el término paz es fraudulento y que la búsqueda de esa supuesta paz no es tal, esto es, no es una cuestión de pacifismo.



Aclaradas estas cuestiones iniciales, Zapatero ha ido sentando las bases para el cambio de régimen que vamos a enumerar brevemente y que iremos desgranando con posterioridad para analizarlas profundamente:



1- Iniciación de un supuesto proceso de "paz" ( rendición ante ETA ) con los terroristas de ETA ( como ha reconocido recientemente uno de los interlocutores, el sr. Eguiguren, se negociaron cuestiones políticas )

2- Aprobación de estatutos inconstitucionales, que equiparan regiones territoriales con naciones y que reducen la nación Española a un mero concepto Estatal

3- Control del gobierno de la casi totalidad de las cadenas de televisión y mass media que emiten en analógico en España ( TVE1, TVE2, Canal4, Telecinco y La Sexta ) y creación de grupos mediáticos afines: PRISA, MEDIAPRO. ( Canal4 y Sexta ). Persecución y censura a los pocos medios de comunicación que escapan a su alcance: COPE, ElMundo...

4- Deslegitimación de la democracia actual mediante la ruptura de la transición y pactos de Estado sustituidos por el Pacto del Tinell y la política de "todos contra el PP".

5- Falsificación del pasado mediante la imposición por ley de una visión sesgada de la guerra civil Española que tan sólo reconoce a las víctimas de un bando.


6- Imposición en las escuelas de una asignatura ideológica y con connotaciones políticas llamada "Educación para la ciudadanía"


En definitiva, si el gobierno junto con los separatistas pretenden llevar a cabo el cambio de régimen lo quieren llevar a término, lo que tienen que hacer es plantear una reforma de la constitución Española dentro de la legalidad y del trámite que recoge la propia constitución y no bordear la legalidad vigente mediante estatutos ilegales, mediante la colaboración política con el entorno de ANV-Batasuna, o mediante la imposición por ley de lo que debe de ser nuestra historia pasada o incluso por la utilización del sistema educativo como medio de adoctrinar políticamente. En definitiva, un abuso de la legalidad y las libertades para llevar a cabo un cambio de régimen que la mayoría de los votantes del PSOE desconocen que está siendo llevado a cabo por la acción de desinformación de los medios de comunicación.

No hay comentarios: